NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA

ASEMH cuenta con un catálogo de cursos de capacitación especializados y genéricos, diseñados para incrementar el nivel de competencia de sus participantes que satisfagan de manera directa en las expectativas de su organización.

Nuestros cursos están diseñados para fortalecer las áreas de:

Gestión en Seguridad y Salud

Diseñar, implementar y mantener sistemas de Gestión en Seguridad y Salud, brinda a las organizaciones el control necesario para gestionar los riesgos y responsabilidades relacionados en las áreas médica, salud, alimentos, cosméticos y manufactura, incrementando con esto, la confianza de sus clientes al cumplir con la normativa nacional e internacional.

Gestión en Seguridad Laboral y Ambiental

El compromiso firme de una empresa para proteger la salud y la seguridad de sus empleados y el medio ambiente, es un factor que la distingue en un mercado competitivo. La adopción de un Sistema de Gestión de Seguridad Laboral y Ambiental demuestra la decisión de salvaguardar la salud de los empleados y al medio ambiente de incidentes perjudiciales, así como de prevenir riesgos que puedan afectar la calidad del producto y en consecuencia el servicio al cliente.

Gestión en Calidad y Continuidad del Negocio

En la actualidad estamos frente a un mundo competitivo, donde los clientes son cada vez más exigentes y requieren productos o servicios con características que satisfagan sus necesidades y expectativas. Es por ello, que las organizaciones deben implementar sistemas de gestión que les permitan consolidar su compromiso con la calidad de sus productos o servicios.
Aunado a esto la Continuidad de Negocios es un problema serio para todas las organizaciones y su gestión debe ser un elemento esencial de todo el negocio. La Gestión de la Continuidad del Negocio da a la organización la capacidad para mantener sus operaciones críticas durante y después de una interrupción, así como mejorar la velocidad a la que es capaz de establecer su completa funcionalidad.

Gestión para la Salud Organizacional

La Salud Organizacional, se encuentra intrínsecamente relacionada con su componente más esencial, su personal y la interrelación entre éste y la organización, por lo que esta última debe establecer las condiciones organizacionales necesarias que le permita continuar desarrollando el potencial de sus colaboradores y como consecuencia el aumento de su competitividad y rentabilidad.

Basados en nuestra experiencia a través de la implementación y consultoría en diversas empresas, nuestros cursos integran y desarrollan herramientas actualizadas que facilitan el aprendizaje y aumentan el nivel de competencia de sus participantes. Así mismo, cuando existe un requerimiento en específico, nuestros asesores le orientan y le diseñan el programa de formación de acuerdo a sus necesidades.

Contamos con cursos abiertos y en sitio

ASEMH, en su área de capacitación, cuenta con personal especializado y con gran experiencia en cada una de las áreas que integran nuestro servicio.

“La prueba de una innovacion no es su novedad, ni su contenido cientifico, ni el ingenio de la idea… es su éxito en el mercado”.

– Peter Drucker