NUESTRA EXPERIENCIA

ASEMH cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la implementación, asesoría y consultoría en sistemas de gestión, modelos organizacionales para empresas del sector público y privado de diferentes sectores, lo que ha que ha permitido a nuestros consultores brindar herramientas actualizadas que generan valor agregado a nuestros clientes para el logro de sus objetivos, impactando en una mayor rentabilidad.

Nuestra experiencia está respaldada por una cartera de clientes que buscan cumplir con modelos y estándares nacionales e internacionales, como estrategia comercial y social.

experiencia

Asesoría Estratégica + Tecnologías de la Información

ASEMH es una organización comprometida con la innovación y competitividad, brindando a nuestros clientes las mejores prácticas y herramientas de vanguardia que nos han permitido otorgar servicios integrales impulsando la creación de valor.

Nuestra misión está orientada a la asesoría y capacitación en procesos y modelos de competitividad-rentabilidad, soportados con la tecnología de la información, así como a la investigación, diseño y aplicación de técnicas orientadas a estudios prioritarios del sector industrial, tecnológico, económico y de desarrollo humano.

ASEMH, a través de su trayectoria, se ha hecho merecedora de algunos reconocimientos tales como:

• Certificación en ISO 9001:2008 en Sistema de Gestión de Calidad. Hold certificates No FS555494.
• Acreditación de NOM-138-SCFI-2000, Prácticas comerciales-elementos normativos para la comercialización de servicios de consultoría en materia de calidad.

Asesoría y capacitación en procesos y modelos
de competitividad-rentabilidad

Asesoría Estratégica + Tecnologías de la información + Capacitación

Nuestra experiencia nos ha permitido integrar y desarrollar a través del trabajo en conjunto de especialistas, una herramienta de información continuamente actualizada, logrando transformarla en soluciones y propuestas de capacitación como un sistema efectivo en el proceso de la enseñanza-aprendizaje a nuestros clientes.

Nuestros modelos están pensados para contribuir en el desempeño de los procesos, en la eficacia organizacional y en la continuidad de negocio.

Proveemos de capacitación a las organizaciones en los sectores principales del mercado las mejores soluciones y los estándares en normatividad ISO que representan y apoyan las necesidades del negocio y de la sociedad a nivel global.

La constancia, actualización y experiencia a través de los años la capacidad de gestión, le han permitido a ASEMH, consolidarse en una posición competitiva y de liderazgo.