NUESTRO EQUIPO

Contamos con un grupo de profesionales, especialistas en diversas áreas de investigación relacionadas en el diseño y desarrollo de sistemas de gestión y modelos organizacionales, en estudios relacionados con Tecnología de la Información, en el diseño y aplicación de estudios referentes al mercado del capital humano en diversos sectores, así como investigación en estrategias de mercado y económico para diversas industrias, entre otros.

Nuestros directivos y personal gerencial poseen conocimiento multidisciplinario, basado en su amplia experiencia en asuntos de la industria, de sistemas de gestión y modelos organizacionales, adquirida a lo largo de los 20 años de existencia.

NUESTRA FILOSOFÍA

En ASEMH hemos establecido como estandarte en nuestro actuar, modelos y tecnologías de vanguardia, que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y promover la creación de valor en las organizaciones que atendemos.

Nuestra razón de ser:

Trabajamos día a día para lograr la excelencia en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestra esencia es lograr la diferencia en la forma de actuar y de servir a nuestros clientes.

Nuestro compromiso es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y la garantía de cumplir sus requerimientos a través de brindar de manera consistente servicios de calidad y soluciones globales.

Incorporamos de manera continua actividades que agreguen valor en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Estamos seguros que los servicios que proporcionamos, contribuyen al desarrollo económico y social de nuestros clientes y de nuestra sociedad.

¡En ASEMH, nuestra prioridad es usted!